Los que me conocéis de sobra sabéis mi pasión por la pólvora, aunque desde luego nunca llega a los extremos de este chaval, ahora la seguridad ante todo, fijaros en las gafas y sobre todo como se tapa los oídos... En fin!!!
Si alguien quiere hacer esta prueba que me lo diga yo pongo los petardos y la camara
tonterias de internet, todo lo que esta suelto por ahi, lo vamos a reunir
26.8.06
16.8.06
Los Móviles estan llenos de bichos
A veces el asiento de un váter público suele estár mucho más limpio que un teléfono móvil. Por lo menos así lo creen los médicos y científicos que han estado estudiado las colonias de microbios y bacterias que habitan en el popular aparato de comunicación, y advierten que son un peligro para la salud de los usuarios. Y es que aunque las bacterias proliferan en los asientos de los váteres, éstas no suelen entrar en contacto varias veces al día con nuestra cara y menos con la boca, como ocurre con los teléfonos celulares.
El hecho que los móviles se hayan convertido en auténticas bombas bacteriológicas se debe a que los microbios han encontrado en estos aparatos un caldo de cultivo ideal para vivir. A menundo los teléfonos móviles están en contacto con la piel, el sudor y la saliva de los usuarios y además, se suelen guardar en sitios calurosos como el bolsillo del pantalón o el bolso de mano.
"Los teléfonos móviles son como un plato de sopa de bacterias porque los guardamos en los bolsillos y bolsos" dice Joanna Verran, profesora de microbiología de la Manchester Metropolitan University al periódico británico Daily Mail. "Como se usan a menudo cerca de la cara y están en contacto con varias partes del cuerpo, contienen una fauna bacteriana que es mayor que la que tienen las tapas de los váteres" dice Verran. Se trata, especialmente, del conocido estafilococo amarillo que normalmente aparece en la piel y las mucosas de las personas y animales. Pueden provocar enfermedades muy graves y son resistentes a los antibióticos.
Si nos lavamos las manos después de ir al servicio, deberíamos limpiar o desinfectar a menudo el teléfono móvil. Con una simple servilleta de papel pero que contenga alcohol, sería suficiente para eliminar la mayor parte de las bacterias. ¿No se ha preguntado alguna vez por qué no acaba de curarse ese catarro que ha pillado?. Pues es sólo un ejemplo ya que, cuando el cuerpo ha luchado contra los microbios que han provocado la infección, utilizamos de nuevo el telefono móvil y volvemos a contagiarnos.
El profesor de microbiología sueco Sven Lindgren, dice al diario Expressen que si nos preocupan las bacterias, también deberíamos tener en cuenta que todavía es mucho más fácil contagiarnos de algo al dar o recibir un beso.
fuente: http://www.jmnoticias.com/index.php?action=fullnews&id=82
Suscribirse a:
Entradas (Atom)